Compañía

ISOEXPERTISE ESPAÑA inicia su actividad a principios de 2005 como empresa de consultoría especializada en el desarrollo de sistemas de gestión, que a través de la dilatada experiencia en el sector de su consejo de administración, inicia su actividad con el fin de ofrecer soluciones de la máxima fiabilidad a sus clientes. Actualmente en Isoexpertise disponemos de un excelente equipo de consultores, con dilatada y contrastada experiencia en prácticamente la totalidad de los sectores de actividad empresariales, siendo capaces de ofrecer soluciones eficaces dentro del ámbito de la gestión empresarial y los sistemas de gestión. Isoexpertise mantiene el compromiso que adquirido de mejorar la competitividad de todos sus clientes, a través de la aportación de nuestros principales valores...

EXCELENCIA
TRANSPARENCIA
FIABILIDAD
INNOVACIÓN

Compromiso Ético y Social

Isoexpertise es una empresa socialmente responsable, comprometida con sus empleados, clientes, entorno y la sociedad en general.

La igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto por los derechos humanos son principios básicos determinantes a la hora de promover el desarrollo profesional y personal de todos los empleados de nuestra compañía.

Así mismo nuestro compromiso de crecimiento sostenible se traduce en un conjunto de iniciativas (internas y externas) que evidencian el esfuerzo de la empresa por desempeñar su actividad de manera responsable y sostenible.

PARTNERS

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD